Bestiario el ultimo suspiro

[b]La guerra apocaliptica a llegado la destruccion esta cerca los demonios y bestias llegan a la tierra para librar la batalla final los angeles y humanos la defenderan...¡es hora el armagedon a llegado suframos la ira divina![/b]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia: Razas de Bestiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Admin


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 22
Localización : bESTIARIO

MensajeTema: Guia: Razas de Bestiario   Jue Dic 25, 2008 11:06 am

Humanos


HISTORIA



Los humanos vivian tranquilos en el planeta pero hace 2 años un vortise gigante se habrio dando paso a los demonios y bestias que llegaban del infierno para apoderarse del planeta.Los Humanos han ido desaparenciendo poco a poco del planeta gracias a los demonios y bestias mas de la mitad de la poblacion fue deborrada.Un dia dios decidio mandar a los angles para proteger a la tierra y a los humanos pero los angeles no heran suficientes para defender a los humanos y fue asi como dios decidio entregarle magia y fuerza a los humanos...

CARACTERISTICAS FISICAS




Las Caracteristicas del ser humano son muy complejas ya que muchos varian en altura complecion etc etc pero hay cosas que se pueden decir de esta raza como las siguientes:

-Infancia: Es la etapa comprendida entre el nacimiento y los seis o siete años. En esa etapa casi no se aprecian diferencias entre ambos sexos salvo de cintura para abajo. Si cabe, las niñas suelen ser algo más altas.

-Niñez: 6 y 12 años. Idem que la etapa anterior.

-Adolescencia: 12 a 18 años. Es esta etapa se dan todos los cambios físicos necesarios para iniciarse la edad adulta. Los hombres siguen creciendo en altura, sin embargo la mujer no puesto que ya ha alcanzado su máxima altura.

-Juventud:18 a los 25 años. La mejor etapa humana, cuando el cuerpo esta en mejor forma física, al igual que la mente.

-Edad Adulta: De 25 a los 60 años aproximadamente. Empiezan a notar cierto declive fisico, antecedente de la vejez. Es aqui cuando la mayoria de los humanos comienzan a presentar sus primeras canas, y los hombres la calvicie.

-Vejez: De 60 años hasta la muerte. El desgaste final.

No son muy resistentes a los climas extremos y aguantan un máximo de 3 días sin dormir, trayendo consecuencias negativas. (se vuelven temperamentales y pierden agilidad y fuerza)
Necesitan de agua para sobrevivir, durando solo 3 días sin esta. Pueden durar alrededor de una semana sin comer, pero también trae consecuencias negativas. (desnutrición)
No pueden ver bien en la oscuridad. (No poseen infra visión) Además, su olfato y su oído no son sensibles, pudiendo detectar solo sonidos y olores fuertes.
Su altura va desde 1.40 hasta 2 metros (en la edad adulta). Muy rara vez sobrepasan esta altura (aunque si se pueden encontrar humanos mas bajos y ser casi confundidos con enanos.)
Su complexión va desde muy delgada hasta muy robusta y sus ojos pueden ser de casi cualquier color a excepcion del rojo, siendo los más comunes el negro, café oscuro, azul y verde en todas sus variaciones.
Al igual que los ojos, su cabello puede ir de un color a otro sin amyores dificultades. Los más comunes son el negro, gris, café oscuro, rubio y el rojizo.
Llegan a vivir hasta 100 años, si bien es muy poco común que sobrepasen esta edad o incluso que lleguen. Su cuerpo se deteriora a partir de los 30 años. (en algunos casos el deterioro se retrasa, debido a algún efecto mágico o excelente salud, y por el contrario, en otros se anticipa por las mismas razones.

Diferencia de sexos


en el humano existen dos tipos de sexos El Hombre y La Mujer y los dos tienen diferencias que acontinuacion mostraremos:

-Hombres: Más altos que su contraparte (las mujeres), llegan a medir hasta 1.90 o 2 metros, si bien la mayoría no alcanza tales alturas. Poseen barba que ellos mismos se afeitan si ese es su deseo. Conforme avanzan en edad y experiencia, su barba crece, mas comienzan a sufrir un proceso de calvicie.

-Mujeres: Son de estatura más pequeña y de peso más ligero. (Hhabiendo sus excepciones). Su masa muscular es menor a la de los varones, sin embargo son mas agiles y su cabello tiende a ser mas largo que el de su contraparte. A diferencia de los varones, estas no desarrollan la calvicie ni poseen bello facial. Su cuerpo es más curvilíneo que el de un hombre, resaltando las caderas y el busto. La mayoría de las jóvenes llevan poca ropa, no así las amas de casa que acostumbran usar trajes que cubren más.

-Desventajas:



- Mortalidad: Los humanos no duran tanto como otras criaturas. (Muy pocas veces sobrepasan los 100 años)
-Desgaste: Debido a que constantemente cambian, su cuerpo se desgasta con más rapidez, perdiendo la agilidad y velocidad con el tiempo.
-Frágiles: los humanos son mas frágiles que otras razas, debido a su continuo desgaste, no soportan grandes heridas y no son inmunes a los venenos: (Les afectan más rápido.)
-No poseen sentidos muy agudos: La infravisión, oído agudo, olfato o tacto acentuados no son parte de sus características comunes.
- Emocionales: Las acciones del ser humano se basan en emociones (o instintos) y esto le conlleva problemas muy grandes, pues por lo general se enamoran con facilidad. (O en casos contrarios son ermitaños y muy amargados.)


-Ventajas:



- Versatibilidad. Pueden controlar cualquier arte mágico y de guerra que se propongan.
- Agilidad y rapidez: Debido a que la mayoría son delgados tienen más facilidad de movimiento. (Gracias a que sus extremidades son más largas)
- Facilidad para aprender: Debido a que para los humanos jóvenes es sencillo aprender nuevas técnicas, pueden llegar a poseer gran sabiduría y conocimiento.
- Carismáticos: Por su complexión y facilidad para el cambio, los seres humanos tienen un gran carisma ante los demás.
-Población: Debido a que son los más abundantes en Utopía, es fácil que encuentren las puertas abiertas en diferentes lugares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bestiario.foroslatinos.net/index.htm
Cronos
Admin


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 22
Localización : bESTIARIO

MensajeTema: Re: Guia: Razas de Bestiario   Jue Dic 25, 2008 9:11 pm

Bestias



HISTORIA



las bestias son la raza mas nueva de bestiario se dice que las bestias fueron creadas por los demonios a base de humanos y asi aumentra su poder de guerra la mayoria de las bestias poseen gran conosimiento y otras no lo poseen.Un año despues del inicio de la guerra las bestias se rebelaron contra sus creadores para que ya no los utilisaran,al logra esta liberacion se creia que las bestias estarian del lado de los angeles y humanos pero no fue haci.
Las bestias seguian peliando contra los angeles y humanos
su unico cambio fu que tambien lucahrian contra los demonios.Hasta ahora es la raza que lleva el control de la guerra y se han convertido en una plaga masiva...


CARACTERISTICAS FISICAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bestiario.foroslatinos.net/index.htm
Cronos
Admin


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 22
Localización : bESTIARIO

MensajeTema: Re: Guia: Razas de Bestiario   Jue Dic 25, 2008 9:16 pm

Angeles


Historia


los angeles fueron enviados a la tierra para lidear con los demonios no obstante los demonios crearon a las bestias eso causo que los angeles perdieran, poco dexspues los angeles le pidieron a dios que le entregara poderes divinos a los humanos para que ayudaran a los angeles y asi fue como los angeles y humanos se asociaron para luchar contra las bestias y demonios.
Se dice que los angeles son la raza perfecta ya que no tiene defecto algiuno ello no mueren por causas naturales y la unica forma de matarlos es cortales las alas...
¨

Caracteristicas fisicas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bestiario.foroslatinos.net/index.htm
Cronos
Admin


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 22
Localización : bESTIARIO

MensajeTema: Re: Guia: Razas de Bestiario   Jue Ene 01, 2009 2:57 am

Demonios


Historia

Los demonios Fueron los que planearon todo desde un principio ellos fueron los que dios descargara su ira con la tierra ya que al hacer que dios se enojara con los humanos el habrio la puerta del infierno para que los demonios acabaran con los humanos lamentblemente dios fue solo una herramienta y fue engañado por los demonios.Los demonios crearon a las bestias para que su opoder creciera lo unico en que se equivocaron al crearlos fue dejarles consiencia propia y por eso los demonios fueron traicionados por las bestias
en la guerra los demonios son los jackers de esta ya que ellos influyen a los humanos y a la bes a las bestias para continuar la guerra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bestiario.foroslatinos.net/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guia: Razas de Bestiario   Hoy a las 10:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
Guia: Razas de Bestiario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» [Solucionado] Alguna guia para ser root?
» JESUCRISTO, MI GUIA ESPIRITUAL
» Nightbreed (Razas de la noche / Cabal) adaptada para la televisión
» Guia del Nano Marino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bestiario el ultimo suspiro :: Laws of the beasts :: Reglas-
Cambiar a: